viernes, 16 de marzo de 2007

Smallville 6x16 Promesa Subtitulos

-Descargas disponibles, mas Abajo
-Subtitulos en ESTE ENLACE
necesitais estar Logeados en Huesario.es para acceder
Usamos versión XVID-FQM de 349,9Mb
Más abajo verás las descargas directas y el torrente con la V.O. del capitulo

Llevamos transcrito un 100%.
Llevamos traducido un 100%
Llevamos sincronizado un 100%
Revisado.... 100%

Hora estimada de salida de subtítulos: 00:38 hora española

Y por cierto para los que ponen comentarios graciosos, que sepan que no nos hacen gracia, sino que traduzcan ellos, un saludo y vamos a poner los subitulos para todos incluidos los subnormales que ponen tonterias.

Los subs los encontrareis en www.huesario.es


*esta estimación irá variando a lo largo del día (esperamos que a la baja)

378 comentarios:

1 – 200 de 378   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Gracias por todo lo que hacen por la comunidad

Unknown dijo...

Muchas gracias por este trabajo desinteresado y que tanto nos ayuda a los que no se nos da bien el inglés

Mithos dijo...

Excelente, muchas gracias por su trabajo

Huesi dijo...

Bueno comentaros que parece ser que hoy la cosa va con algo de retraso

Anónimo dijo...

Los que estamos en fallas en valencia también estamos ansiosos por ver el epi.
Parece que habra que esperar a mañana, ahora las fallas me esperan.
Muchas gracias por vuestro trabajo, seguid asi.

Anónimo dijo...

Desde luego no es al primera vez q muestro mi agradecimiento en los tres años q sigo a huesario y q me ha permitido seguir mi serie favorita. El esfuerzo q realizais este equipo es genial , eternamente agradecido.
juanchu

Unknown dijo...

Sois los mejores. Gracias por todo lo que haceis.

Anónimo dijo...

Joder las diez.. Sino fuera por el excelente trabajo que realizais, seraá un capitulo muy complicado de traducir.

Suerte

Huesi dijo...

No excesivamente, pero nos hemos quedado sin personal por diversos motivos.
Pero no tan ayudando traductores nuevos, aunque la cosa va lenta. Y el fallo del msn no ayuda.

Anónimo dijo...

Muchas gracias chicos sois los mejore! gracias por hacer posible que podamos seguir una de nuestras series favoritas!! de verdad que estamos muy agradecidos por ello

nuria lópez dijo...

si no teneis muchos traductores, os puedo hechar una mano si kereis, o para el proximo epi

Anónimo dijo...

Tranquilo Huesi, hay ganas pero no prisa, un trabajo bien hecho siempre es alabado

Anónimo dijo...

Tranqui tio q mas vale tarde que nunca. Gracias por todo a todos los que os matais los viernes

Anónimo dijo...

muchas gracias!!

Huesi dijo...

Nuria... mensaje privado a FICUS por el foro, y ya hablaremos, k toi de reclutamiento :D

Ah, y asias ;)

Unknown dijo...

Seguid así, lo estais haciendo de maravilla. Os quedan los capitulos muy bien.

Anónimo dijo...

lo vuelvo a decir, jeje, mil gracias por todo su esfuerzo, y si hay que esperar por tener los mejores subtitulos pues esperaremos :D
saludetes!

Anónimo dijo...

Excelente trabajo huesario soy de mexico y tambien desde aqui espero siempre tus subtitulos son lo mejores

Anónimo dijo...

Exelente trabajo siempre el de uds

Jaime dijo...

Ante todo y lo mas importante:

¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!

no pasa nada por el retraso, el trabajo siempre es de calidad, ojala pudiera saber inglés y ayudar un poquito en vez de gorronear como siempre :D

Anónimo dijo...

ueeeeeeeeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

Bueno tomensen su tiempo pero no le pongan nada de palabras raras, haganlo al español nomal

Anónimo dijo...

Vale tio os comprendok esten muy liados ,pero no ilucionen a la gente con la hora ,si sabemos k va tardar

DaRkAsTro dijo...

Hola a todos, muchisimas gracias por el esfuerzo que haceis todos los dias.

Saludos desde Valencia ( Fallas powa )

0chenter0s dijo...

Gracias!! por todo!!! se pasaron son lo mejor!!! =D

0chenter0s dijo...

Muchas gracias!!! se pasaron son lo mejor!!!! =D

Anónimo dijo...

Animo,os queda un suspiro, me teneis pegado a la pantalla.Os falta mucho? sin animo de presionar! sois los mejores!!!

Anónimo dijo...

gracias por el trabajo chicos

Anónimo dijo...

es cosa mia o la pagina huesario.es no va???

Anónimo dijo...

No es cosa tuya. Me rebota a esta misma pagina cada vez que tecleo la URL

Anónimo dijo...

Ya se ha caido la web, con un capitulo tan interesante, claro, todos quieren ir al mejor para descargarlo!! (aunque yo ya lo he visto, y merece mucho la pena la espera!!!)

Huesi dijo...

Bueno leer que hemos desactivao la pagina para que no se joda que de tanto actualizar la pagina y de darle al f5 la pagina se jode y eso es lo que no queremos, no os precupeis que seguimos trabajando enlos sub, nos quedan de sincronizar 5 minutos y corregir unas cosillas asi que paciencia

Unknown dijo...

Claro es un capítulo que tiene mucha drama. Vale la pena esperar para verlo. Yo también lo he visto e incluso me he descargado las canciones del capítulo (Snow Patrol - You Could be Happy) (Patty Griffin - Heavenly Day) por si quieren descargarlas en lo que se arregla la pagina

Anónimo dijo...

no yo lo decia por el foro to el rato de dice q el servidor 404 no se encuentra

Anónimo dijo...

ok. gracias huesi por to el trabajo que haceis

Anónimo dijo...

Espero que esten los subs ya mismo que a las 23:35 me piro a curraaaaar!!!!

Anónimo dijo...

felicitaciones por vuestro trabajo, es excelente. Vivo en colombia y estoy ancionso por ver el capitulo ya con su traduccion

Anónimo dijo...

Antes de nada felicitaros por el trabajo y por la excelente calidad de los subtitulos.La rapidez con que los elaborais es asombrosa.

Por aportar ideas :

Estaria bien que pusierais una cuenta de paypal para recibir donaciones.

Como posible solucion al msn ,podeis usar otros clientes "para caso de emergencia" como gtalk.

Un saludo

Anónimo dijo...

Desde Chile esperando los subs...
Gracias por el Trabajo... son maestros

Anónimo dijo...

saludos desde mexico y tiene razon alguien q dijo q deberias de cobrar por esto viejo jeje

Cristian dijo...

a la espera de los sub grande huesario !! saludos desde chile.... :P

Anónimo dijo...

Son y 33 y no han salido ya, si eso cambiar la hora estimada. jajaj, es broma

nuria lópez dijo...

esta el ambiente algo caldeado con los subtitulos!! jejeje...paciencia, ke seguron ke lo hacen lo mas rapido ke pueden...solo os digo ke la espera merece la pena...yo ya lo he visto tres veces!!

...no tengo remedio, lo se

Anónimo dijo...

esque no poneis lo subtitulos??

Huesi dijo...

Deciros que estamos en ello nos quedan unas cosillas por traducir que nuestro traductores no entienden bien por el ruido de fondo. Pero seguimos trabajando lo tenemos ya todo sincronizado así que nada mas que es afinar el oido y ya ta.

Anónimo dijo...

Ánimo!!!!! :P

Anónimo dijo...

que lastima el no haberle hecho caso a mi madre cuando decía estudia Ingles. Espero con paciencia desesperada. Pero sigo agradecido. Un saludo y gracias a los nuevos colaboradores.

Anónimo dijo...

pon el time que es y lo sacamos entre todos xD

teruvalno dijo...

Gracias HUESARIO por todo lo que haces, eres un maquina, estoy desenado de verlo. Arriba Smallville

Juanen dijo...

ya solo quedan 6 minutos, Animo!!!!!

Anónimo dijo...

Buena idea, entre todos podremos, no? yo lo he visto y he entendido mas o menos.

Anónimo dijo...

cien por cien solo queda la revisión Espero que no tarde... lo dicho, paciencia desesperada. Jejeje

Anónimo dijo...

Haced como yo y entreteneros viendo los primeros minutos del capítulo...que no necesitan subtítulos!!jeje ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias huesario, saludos desde Mexico

Juanen dijo...

solo quedan 2 minutos!!!!!!!!!!, estoy que no cago... me LOLLLLL

Unknown dijo...

Joe la de gente que vamos a ver el capitulo a la vez jeje ;op

Anónimo dijo...

estamos que nos matamos por descargar los subtitulos, espero solamente que el servidor no se caiga- Buen Job Chicos Huesario

teruvalno dijo...

Preparados no??Gracias de nuevo HUESARIO

Silvanita dijo...

ustedes son geniales!!estoy aqui en brasil esperando el capitulo!!jajaja

Anónimo dijo...

buenooo parece que hoy se han resistido los subtitulos.. ya casi estannnn!!

Unknown dijo...

Ya queda menos pensad q sin ellos tendriamos q esperar al menos 1 año hasta q la echaran en la TV. Muchas gracias huesario.

Juanen dijo...

no me digan que esperemos 10 minutos más........ Animo HUESARIO!!!!!!

Anónimo dijo...

uhy un garota que rico

rasas dijo...

Esperemos q luego el server aguante....

muy buen trabajo seguid asi

Anónimo dijo...

Mil gracias Huesi & Co.

Sois los mejores!!!! Que nervios!!!! Ya son las 00:00!!!!

Silvanita dijo...

voçê falou o que menino??

Anónimo dijo...

Xicos muy buen trabajo...sois la ostia...y muy wena la pagina esa coldplay :) Animo!!

GaBo_s dijo...

uff gracias por el esfuerzo

Anónimo dijo...

Haber que ya ahi ganas de verlo :D

Juanen dijo...

preparando las palomitas....... 3 minutos y se acaban los POM POM

Anónimo dijo...

tengo toda la noche huesario asique trankilo!!

Anónimo dijo...

vamos!!!!!! a acabar esos subtitulos chicos.....aunque ya se me cierran los ojos....pero esperare....

Anónimo dijo...

Que diferencia hay entre el autor del comentario en Azul o en negro.
Dioss!!! apunto de la locura

Anónimo dijo...

AGUANTEN YA VIENE...............

Anónimo dijo...

me estoy impacientando yaaaaa!!!

Silvanita dijo...

gracias a dios aqui son las 8 de la noche..jajaja..no tengo problemas con esperar hasta la medianoche..jojo

Anónimo dijo...

bueno no les metais prisa k tarde o temprano estaran ;)

Huesi dijo...

Bueno chicos deciros que nos queda exactamente del minuto 28:45 al 30 y terminamos así que en 5 minutos los subtitulos estarán disponibles.
Paciencia

Anónimo dijo...

Suley dijo:

vamos, vamos, que ya no queda casi nada.

Un saludete para todos.

rasas dijo...

valla orgasmo intelectivo vais a sufrir :d

Anónimo dijo...

hoy habrá que acostarse tarde xDD

Anónimo dijo...

Paciencia??? que es eso a estas horas, Jejeje.

Anónimo dijo...

Rodrigo dijo..
Aqui son las 7:00 pm jiji tengo todavia

Anónimo dijo...

No puedo entrar al portal parece estar saturado


Noooooo!!!!

Anónimo dijo...

bueno porfin otro capitulo de smallville (aunke ya lo e visto en ingles pero no entendi nada xD)

Anónimo dijo...

Sin problema Hues, vuestro trabajo no se debería pagar`ni por horas ni por días, sino por la ilusion que dais a la gente al hacer que vean su serie favorita.

Anónimo dijo...

vengaaaaaaaaa!!! no revisen masssss ... :'|

Anónimo dijo...

se callo la web de huesario ??

Anónimo dijo...

99,999999%

Juanen dijo...

ya queda menos AUPA HUESARIO, AUPA SMALLVILLE Y AUPA.... YO QUE SE.....

Silvanita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

la an redirigido a esta porke parecia tar saturada ;)

Anónimo dijo...

Hey hey... las 0.11.... no me voy a dormir hasta que no acabeissss
Ánimo!!

Anónimo dijo...

dioooooossssssssssssssss!!! que desesperacion

Anónimo dijo...

tranquilos nosotros esperamos paciencia.....muchos ya nos dormimos.....asi que a aguantar, traductores ustedes tranquilos.....mucho es ya su esfuerzo...gracias

Anónimo dijo...

ahora resulto bruja

Anónimo dijo...

la página de emergencia es un chiste

Anónimo dijo...

Yo soy vuestro padre xD

Anónimo dijo...

Esto es horrible...

Juanen dijo...

el F5 me se esta desgastando.....

Anónimo dijo...

le vais a pegar fuego al f5

Anónimo dijo...

dejar de poner comentarios k al final petareis hasta el blog

Anónimo dijo...

Clark Kent dijo...

Yo soy vuestro padre xD

y yo sin saberlo xDDDDD

Silvanita dijo...

dentro de poco la alineacion de los planetas se realizara y nuestro capitulo estara disponible..jujuju

Anónimo dijo...

aca es las 6pm.. hay tiempo.. jeje... se borro el F5..

Anónimo dijo...

jajjaja aqui son las 4:15 pm todavia puedo esperar no hay pex

Anónimo dijo...

veeeeeeeeeenga anda

Huesi dijo...

Bueno chicos ir preparando las palomitas en el microdas que en breve publicamos es decir 3 minutos ya tenemos todo ahora pegamos y subimos y activamos huesario.es

Anónimo dijo...

cuando me invita a brasil?

Anónimo dijo...

dentro de poco me voy a cagar en todoooo como no terminen ya :'|

Anónimo dijo...

ya deja en paz el F5 o vas a soñar teclados persiguiendote con cuchillo y tenedor para comerte.

Anónimo dijo...

Poned uno de mientras aunque sea sin revisar, nos inventamos lo que falta :D

Anónimo dijo...

ya queda menos.... gracias por vuestro trabajo...

Juanen dijo...

El subtitulo esta calentito, a punto de caramelorrrrrrrr...........

Anónimo dijo...

Esto parece un chat ya casi mas que un blog..

Silvanita dijo...

jajaj....cuando kieras..pero primero me voy a mi casita en paraguay a visitarle a mi mami sip?jaja

Anónimo dijo...

encima de q se lo curran hay gente q exije tsss, como se suele decir, hay gente pá´to...

daros algunso con un canto en los dientes q os lo traducen en menso de 24 horas desde q se emite en EEUU, q aqui en España no lo vamso a oler en castellano hasta Enero q viene, gracias traductores x el trabajo realizado, si tardarias incluso una semana en traducirlo os estaria iwualmente de agradecido q ahora.

Anónimo dijo...

joer y yo pensando k era la unika desesperada x los subtitulos xDD. gracias huesario!

Anónimo dijo...

muy bien su trabajo falta poco si....

Unknown dijo...

Ánimo, aquí son las 7:16 p.m en Venezuela. Falta poco, me los imagino a ustedes, en España son las 12:16

Vassago

Manu dijo...

una pregunta yo no me e bajado el capitulo en ingles estoy esperando para tener el capitulo en ingles y subtitulado es eso lo que estamos esperando o solo los substitulos es que estoy liao

Anónimo dijo...

Hay que matar el tiempo mientras esperamos, por eso hablamos tanto, estamos ansiosos.

Anónimo dijo...

saludos silvanita desde colombia

Anónimo dijo...

a ver aque horas

Anónimo dijo...

Gracias chic@s!!Le dais mucha vida a esta serie con vuestro trabajo. Estarán perfectos los subtítulos para nosotros. Gracias de verdad

Anónimo dijo...

Antes que nada gracias por todo su esfuerzo, ahora solo tengo una duda lo que pasa es que ya no puedo entrar a la pagina principal y supongo que tambien pondran el enlace del subtitulo aca no?

Bueno gracias a todos los que trabajan por los seguidores de Smallville

Anónimo dijo...

ya han pasado los 3 minutooooossss me voy a volver loca

Anónimo dijo...

es la primera vez que veo tanto retraso

Anónimo dijo...

Si todos fueran tan eficientes y entregados como ustedes, el mundo seria un mejor lugar. Animo aca desde Colombia, que son las 18:20

Juanen dijo...

el archivito .srt es lo que esperamos ,animo!!!!, sois los mejores!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que de gente habla español en el mundo, viva la hispanidad!!!

Anónimo dijo...

Es el 3% más largo de la historia.

Conoceis esa sensación de angustia en la que el tiempo se detiene.

For god shake.

Mil gracias y un tres por ciento para todos

Anónimo dijo...

k pasa huesi?

Silvanita dijo...

saludos anonimo desde pernambuco..jaja

Anónimo dijo...

manu estas esperando para ver el capitulo en ingles con subtitulos :)

Anónimo dijo...

ellos no estan leyendo nada de aquí, por mucho que les animeis ellos no se paran a leer ánimos (eso espero)

Unknown dijo...

manu... Esperamos solo los subtitulos.

Anónimo dijo...

esto se viene abajo!

Anónimo dijo...

HUESI

parece que en una horita salen

Anónimo dijo...

Hora estimada de salida de subtítulos: 00:00 hora española

.....de que dia?

PIKA2 dijo...

97% diosssss que poco falta!!!

Anónimo dijo...

no habia dicho que en 5 minutos estarían?? mejor que nos hubiera dicho que en 30, asi no estariamos locos

Anónimo dijo...

uhy mano ud de donde es janira

Anónimo dijo...

IMpacientes iros a dormir y así mañana no teneis que esperar

PIKA2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ANIMO YA FALTA POCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juanen dijo...

100% completed, downloading.....

Anónimo dijo...

Manu, lo que estamos esperando son los subtitulos, el capitulo ya esta para bajarlo en ingles aqui: http://huesario.blogspot.com/ Te lo puedes bajar en descarga directa, o en torrent, aunque yo lo prefiero en descarga directa, que es mas rapido. Ya falta nada !!!

Anónimo dijo...

jajajaja aki desde canarias!aki aun no son las 00:00 xDDD

Anónimo dijo...

a dormir dice.. siiii ahora mismo

Anónimo dijo...

todos podeis ir cagar

Anónimo dijo...

tengo sueñooo

Silvanita dijo...

anonimo no seas asi!!eyos estan dejando de lado el suanho para poder terminar todo el trabajo y estas exigiendo demasiado no te parece??

Anónimo dijo...

Tranquilizad los animos. Que seguro que no queda y sino dormiros que seguro que se os pasa antes el tiempo .

Yo por mi parte mañana tendré que ir a comprarme unas uñas nuevas

Anónimo dijo...

Son los minutos mas largos de mi vida, ahahaahaha

Anónimo dijo...

9

Anónimo dijo...

8

Anónimo dijo...

7

Anónimo dijo...

6

Anónimo dijo...

5

Anónimo dijo...

la cena se me enfría

Beli Bilder dijo...

bueno de verdad que os merecéis un monumento! es viernes noche y vosotros trabajando para que podamos ver el capi!

un abrazo fuerte y muchísimas gracias por el esfuerzo y por estar al pie del cañón a estas horas!

Anónimo dijo...

3

Anónimo dijo...

2

Anónimo dijo...

1

Anónimo dijo...

Un poquito... creo q mas o menos de retraso..pero que se puede exigir si hacen un buen trabajo

Anónimo dijo...

aver los k criticais por la hora en el proximo capitulo traducis vosotros ok?

Unknown dijo...

de Caceres, España

Anónimo dijo...

1/2

Anónimo dijo...

Por favor, subtitulos ya, NO PUEDO MAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Q Pasooo Ya No Awanto MasSSSSS Por FA

Anónimo dijo...

100%!!!

Anónimo dijo...

ya listo

Anónimo dijo...

q bien

Anónimo dijo...

the best

Anónimo dijo...

coño seria justicia asi es

Anónimo dijo...

100%!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a las 0:30 nos vamos a dormir, si no están pues mañana se terminarán

Anónimo dijo...

Ya están, venga. 100% OK

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

como me lo descargo??

Anónimo dijo...

Me parece bien, con paciencia que no pasa nada..

Anónimo dijo...

jajajaaj que era una broma ! ! jajaja

Anónimo dijo...

tengo sueño

Anónimo dijo...

donde estan para bajar??

Anónimo dijo...

DIGANME Q POR K ESTOY EMPEZAnDO A PERDER la CORDURA

Anónimo dijo...

(((porre))) no critico solo felicito el buen trabajo aunque no me gusta mucho el regionalismo en los subs son muy buenos mejores que muchos

Anónimo dijo...

pues muy bien q ariais huesario..lo aceis desinteresadamnt y lo unico q acen algnas personas s exigir..y cm an dixo x ai la proxima vez q lo traduzcan eyos..

Anónimo dijo...

jodeeeeeeeeerrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Vamos que nos vamos...

Anónimo dijo...

Tranquilos, que ya los tienen, pero no los han colgado en internet. Con paciencia, un poco de por favor jeje

Anónimo dijo...

eso eso ¿falta la publicacion para poder descargarlos? :-)

Anónimo dijo...

uds rifan

Anónimo dijo...

Vamos a rezar un padre nuestro, ejejje

Anónimo dijo...

LO siento un problema en el servidor esperad 10 minutillos

Anónimo dijo...

((anonimo))y tu kien eres xDDD

Anónimo dijo...

al fin 100%.....que numero tan bonito......ya no se ni lo que digo .......gracias a todo el grupo de traductores

Anónimo dijo...

venga yaaaaa :'( :'(

Anónimo dijo...

ese no es huesario...el original tiene de nick "huesi" no seais panolis

Anónimo dijo...

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ ya porfavor me estan matando

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 378   Más reciente› El más reciente»